sábado, 6 de octubre de 2012

"Espagueti en Salsa Blanca"

Hola de Nuevoo !!!   tengo muchisimas recetas pendientes dulces y saladas y se que ultimamente he subido las saladas !!!  y es que las tengo pendientes desde hace muchosss meses y la verdad no quiero seguir dejandolas en espera.... asi que las ire subiendo poco a poco... estoy a punto de recibir la incapacidad por maternidad y estoy a dos semanitas de pausarme en el trabajo...  asi que espero que en ese lapso me de tiempo para prepararme para llegada de mi bebito que emocionnn !!! y claro esta de ir subiendo esas recetas jeje !!!

Pero bueno la receta de este dia la tenia pendiente desde el mes de marzo que fue cumpleaños de mi hermanita y que la preparamos entre  mi madre, mi hermana mayor y yo para festejar su dia.. Es una pasta muy sencilla es un espagueti en salsa blanca hecha a nuestra manera !!!  la cual hicimos junto con la receta de un pollito pero buena esa es otra historia...  asi que por lo pronto les dejare el dia de hoy la receta de la pasta y el otro guiso se quedara pendiente para la siguiente publicacion !!!!  aunque en algunas fotos del espagueti les dejare una probadita de la receta del pollito....

Nos vemos prontitoo =) 


"Espagueti en Salsa Blanca"

 

Ingredientes:

* 5 Bolsas de espaguetti de 250 gramos
* 4 Quesos crema (Philadelphia)
* 3 leches Evaporada (Carnation)
* 1/2 Taza de Leche
* Un bote de 370 Gramos de Salsa 4 Quesos (de la marca Panzani)
* Mantequilla la necesaria


Preparación:
 
 1.- En una olla grande agregamos suficiente agua, un chorrito de aceite  la dejamos hervir y agregamos el espagueti .. dejamos cocer a nuestro gusto,, escurrimos para quitarle el agua y reservamos...


2.- En la licuadora agregamos el queso crema , las leches evaporadas, la leche y la salsa 4 quesos , mezclamos muy bien hasta integrar todos los ingredientes y formar la salsa blanca...


3.- Enmatequillamos un refractario, agregamos el Espagueti y bañamos con la salsa , removemos muy bien para integrar  todo muy bien,,, agregamos unos pedasitos de mantequilla por encima ... llevamos al horno por aproximadamente 15 minutos y servimos !!!!
 

                                               Con "Amor" Sabe Mejor..

 

7 comentarios:

  1. Andy, no sabía que estabas embarazada, muchas felicidades, hasta me emocioné y el espaguetti me encantó, todas las pastas me gustan, pero ésta en particular se ve deliciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. aayyy amiga, que buena pinta tienen esos espaguetis!! con lo que a mi me gusta la pasta, me apunto tu receta. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy en tu blog por primera vez y tengo que decirte que me está gustando mucho por eso y con tu permiso me quedo por aquí para no perderme nada. En cuanto a los espaguetti, tienen una pinta deliciosa, la verdad es que aquí nos gusta mucho la pasta y de este plato tomo buena nota. Felicidades por tu próxima maternidad y besos Ana

    ResponderEliminar
  4. Unnnnnh! qué buena pinta tienen............Muy bien explicado el paso a paso..........Espero que sigas bien, ya te va quedando poco para tenerlo entre tus brazos......... Mil besos :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo sencillo siempre será rico.
    Te han quedado estupendo.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  6. Mi niña,no sabía que estabas embarazada así que enhorabuena y felicidades y veo que muy pronto ta serás mamá así que uhhhh a esperar que queda poco.
    Decirte que estos spaguettis se ven deliciosos y esta salsita se ve tremenda,tomo nota y cuidate muchísimo guapa.
    Un besote enrome cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas muchisimassss gracias a todas por sus felicitaciones y comentarios =).. me alegra mucho leerlas y saber que les gustan las publicaciones que hago !! son sencillas con un toque diferente y preparadas con mucho cariño.. Ana muchas gracias por visitar y por quedarte en mi blog,,Bienvenida !!! tambien ya soy seguidora tuya,,, un abrazo para todas =)...

    ResponderEliminar

Hola que tal !!.. Muchas Gracias pro tomarte el Tiempo de Leerme,.. espero que hallas Encontrado Algo de TU Agrado y que me sigas Visitando...

Trataremos de Ir subiendo y Teniendo Nuevas Cosas y Recetas Siempre...

Gracias por Comentar !!!! =D

Suerte !!!!!