viernes, 23 de diciembre de 2011

"Crepas"

Mi receta antes de navidad !!!  ... es una de las primeras con la que empeze en la cocina, deseaba tanto saber y poder prepararlas hasta que consegui la receta que a bien no recuerdo exactamente de donde salio..  pero fue de un lugar en la web.. asi que una vez que logre obtenerla se convirtio en una de mis favoritas.. por su facil preparacion, porque son muy  ricas y porque me encantan!!!...

Asi que hoy quiero inmortalizarlas.... subiendolas a mi blog  ... Disfrutenla tanto como yo lo hago...







Ingredientes:
(Aproximandamente salen como 10 crepas)

* 1 Taza de Leche
* 1 Taza de Harina Blanca
* 3 Huevos
* Mantequilla



Procedimiento:

1.- Mezclar todos los ingredientes (a excepción de la mantequilla) y batir ( con batidora ) hasta integrar todo y obtener  una consistencia lisa.



2.- Calentar una sarten de teflon , untar un poco de mantequilla y echar un poco de la mezcla con un cucharon o bien directo del refractario (como mas se acomoden al momento de hacerlas), Balancear el sarten  para que la mezcla se esparsa y  cubra todo el fondo con una capa delgada , Cocinar un poco y despues darle la vuelta a la crepa para cocerla del otro lado, seguir el mismo procedimiento con cada  de las crepas hasta acabar toda  la mezcla..




3.- Una vez ya cocida la crepa rellenarla  al gusto.. Las mias  las rellene con  Queso Crema (Philadelphia,  mermelada o Jamon y Queso) ,Son tan ricas y la mezcla tan noble que pueden usarse para crepas dulce o saladas.. Todo depende del relleno y del gusto de cada Uno..




Mientras tanto... Yo las disfrute con dos de los Ingredientes mencionados Queso Crema y Tambien con un poco de mermelada.... =D


1 comentario:

  1. Ummmm deliciosas wapa te deseo unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo,que todos tus sueños se hagan realidad.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar

Hola que tal !!.. Muchas Gracias pro tomarte el Tiempo de Leerme,.. espero que hallas Encontrado Algo de TU Agrado y que me sigas Visitando...

Trataremos de Ir subiendo y Teniendo Nuevas Cosas y Recetas Siempre...

Gracias por Comentar !!!! =D

Suerte !!!!!